José Tomás sigue agrandando su mito. Ayer en Las Ventas con los toros de El Puerto de San Lorenzo el diestro cortó tres orejas, pero sufrio tres cogidas que le obligaron a pasar por el quirófano pero aun asi acabó su faena aunque no pudo salir a hombros por la puerta grande. En su anterior aparicion en las ventas José Tomás cortó cuatro orejas en una tarde también histórica para los aficionados al toro.
José Tomás es uno de los mas grandes toreros que a existido en el toreo español, ya que arriesga su vida en cada faena y es el que más se arrima al toro.
Dice que no tiene miedo a la muerte y que sería un honor morir en la plaza, cosa que causó mucha polémica entre los aficionados.
Sus acompañantes en la tarde de ayer, El fundi y Juan Bautista hicieron unas declaraciones sobre el que se desacían en elogios hacia el torero de Galapagar por la gran tarde que tubo.
Este magnifico torero, se retiró en el 2002 pero volvío a reaparecer en el 2007 para darnos esas grandes tardes de toros que hacen tan grande este mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario