domingo, 16 de diciembre de 2007

FIN DEL PRIMER TRIMESTRE

Hola Ángel, pues ya terminé mi blog por este trimestre. Me a costado bastante pero lo he terminado. Hay 2 ó 3 post que me sale todo descolocado, pero lo he intentado colocar y no me dejaba. Bueno, espero que me apruebes aunque el examen no me saliese demasiado bien pero el blog yo creo que lo he trabajado bastante. Y ademas no me pueden quedar mas porque sino mi madre me mata jajaja. Y nada que las clases de comunicacion me gustan mucho y estan muy bien. Bueno pues nada mas, un saludo y ¡¡¡Felices Fiestas!!

1 comentario:

Progresistas de Corrales dijo...

Hola Pablo. Gracias por tus amables palabras, pero ten cuidado con el peloteo, que baja la nota, jaja.

He mirado con detenimiento tu blog. Tiene un buen aspecto visual y compruebo tu interés en cumplir las tareas propuestas, pero debes mejorar algunas cosas:

- Evitar reducir los post a una reproducción de la teoría.
- Debería ser al contrario: buscar buenos ejemplos y volcarse en su análisis destacando los aspectós teóricos que en ellos se ponen de manifiesto.
- Es decir: dejar más espacio al análsis y valoración personal, en lugar del copio-pego.

Fíjate en esta misma entrada. Pones muchas faltas tienes problemas con la redacción. Pero es un texto tuyo, donde expresas tus reflexiones sobre algo. Es a base de escribir-pensar como uno va mejorando progresivamente (incluyendo la redacción y la ortografía)

Saludos y el mismo deseo de unas buenas vacaciones. Te vendrá bien reflexionar sobre tu futuro, formulándote propósitos realistas y asumibles.